martes, 17 de julio de 2012

Canciones.

   Hola personas, nunca les ha pasado que en el algún momento de su vida, por X motivos, escuchan una canción varias veces y después que ese momento pasa, cada vez que en la radio, en la televisión, o en el computador, cuando vuelven a escuchar esa canción, místicamente la asocian a ese tiempo y empiezan a aparecer los recuerdos, buenos o malos?
  Hoy estaba pensando arto en eso mientras esperaba sacar un libro de la biblioteca. No soy un gran conocedor de música, pero hay varios temas, que si los escucho, me recuerdan al colegio, otros mis primeros años en la universidad, hace poco, cuando hubo paro y regrese a mi hogar hubieron 2 temas que es imposible no decir que marcaron esos meses.
   Como les contaba, mientras esperaba mi libro, empecé a pensar cuales fueron las canciones que marcaron este semestre, las que se me vinieron a la mente son 4, son un poco depres ... algo tristes ... pero son las que por uno u otro motivo escuche en varias ocasiones, son estas:

                    Coldplay - Paradise 

  

                      Welcome Home - Radical Face


                        Somebody that i used to know - Goyte


                          Esté donde esté - Katherine Paredes 




   Me hubiera gustado que fueran canciones más movidas, en vacaciones de invierno espero cambiar mi repertorio. Cuales fueron tus canciones ? si quieres me cuentas. Me voy a ir a estudiar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. La ultima canción que me marco fue hace un buen tiempo ya... es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=VgEJ18y5efo

    ResponderEliminar