viernes, 13 de julio de 2012

Monólogo.

   Se han fijado en los silencios incómodos? como cuando subes al ascensor, tienes que llegar al piso 30, y justo se sube alguien que también va a ese piso, que haces! miras para abajo, miras para arriba, haces como que ves algo en el celular ...  o como cuando estas por cruzar la calle, esta en rojo, y al frente hay una persona que conoces, se ven, y no saben que hacer, no pueden cruzar, y se quedan parados, intentando hacerse señas, o aquel clásico momento en que te encuentras con alguien que apenas conoces (pero se ubican) y no sabes que decir, o de que hablar. Pero el peor de todos es el que se forma cuando te dicen "Tenemos que hablar". 
   Odio los silencios incómodos, en algunas ocasiones es como si te dijeran, no quiero hablar contigo. Pero no todos los silencios son malos eh incómodos, el silencio erótico después de tener sexo, el silencio tierno cuando alguien que quieres te da un abrazo, el silencio de agradecimiento, después de terminar de leer un libro. 
   Me gusta cuando la gente representa la realidad desde la simpleza de lo cotidiano, no me eh detenido a pensar en el porque de lo interesante en ello, pero se disfruta, no quiero averiguar porque me gusta el chocolate, simplemente me lo como (eventualmente lo meditare, no quiero hacerlo ahora). Dejo como apéndice una canción que eh estado escuchando todos estos días, es mamona, muy mamona, pero cuando andas con el bajón, no hay nada mejor que escuchar canciones tristes. Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario