viernes, 20 de julio de 2012

Nosotros.




   Holas, son las 4 de la mañana, hace un poco de frió, y se escuchan las sirenas de los barcos del puerto. Hoy les quiero contar un poco acerca de mi, así que aquí va el top ten con los datos curiosos sobre mi persona:





1) Tengo un lunar en el dedo meñique de mi mano derecha.
2) Cada vez que el reloj tiene todos sus números iguales (00:00 , 22:22 ... etc) pido un deseo. 
3) No puedo tener papeles en las manos, porque al cabo de un rato los rompo.
4) Me gusta que las cosas estén ordenadas.
5) Soy de los que caminan de un lado para otro, en vez de quedarse tranquilos sentados esperando.
6) Tengo una colección de encendedores.
7) No me gusta el color rosado.
8) Me gusta taparme los ojos y mirar al sol (se ve todo de color naranja).
9) Me fascinan las cosas originales, y admiro a los que hacen cosas originales.
10) No me gustan las monedas de $100 nuevas, me gustan las antiguas.


   Creo que todos tenemos pequeñas características que muy poca gente conoce, debido a que nadie se interesa por conocerlas. Me gusta conocer a los demás y averiguar esas  cosas. Realmente me carga, cuando una persona se presenta y se describe como alguien " simpático, buena onda, que no le gustan las mentiras " lo encuentro algo tan vació, deberíamos hablar sobre nosotros y decir cosas como : me gusta dormir boca abajo, le tengo miedo a los cangrejos y cuando me ducho me gusta cantar. Sería divertido, no digo que contemos nuestros secretos, o nuestras intimidades, pero prefiero saber el color favorito de alguien, antes que las típicas banalidades que se dicen solo para caer bien. 

2 comentarios:

  1. Me gusto esta entrada así que respondere en seguida:

    1- Me gusta los pinguinos yeiii :D De todos tamaños, formas y colores
    2- Me gusta el color morado en todos sus variaciones
    3- No me gustan y no soporto las goteras .-.
    4- Me gusta el sonido de los tacos al caminar
    5- Me gusta dormir en piezas con mucha luz, por lo que generalmente dejo las cortinaz abiertas de noche
    6- No me gusta que me dejen hablando sola o se vayan sin despedirse >.<
    7- Me gustan las uñas largas y el cabello rojo ^^
    8- Me gusta escribis cosas enredadas para que solo las entiendan las personas que realmente me conocen

    uju creo que esas por ahora... a domir! :D
    TKM n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La número 1,2,7,8 ya las sabía! jajaja
      La 3 y 4 no las sabía, y me gustaron mucho
      La 5 la odie :(

      Eliminar