miércoles, 11 de julio de 2012

Típica Noche De Invierno.

   Hola de nuevo, me acabo de regalar 5 minutos para respirar, y me siento como niño con juguete nuevo, dándole vueltas a esto del Blog, bastante "retro" ya que este mundo no es algo de "moda" como lo fue en su tiempo, sin embargo cumple su cometido.
   Estaba viendo un par de Blogs que me interesaron montones, pero hasta hace un rato no sabía como seguirlos jajaja ... la Barb me explicó como, ahora el problema es que si me vuelvo a meter me voy a distraer, así que mejor no.
   Bueno en fin, volviendo a esto de las publicaciones en internet, y esta farandulilla que se crea de 8 pm hasta las 3 am conformada por estudiantes de colegio que no tienen nada que hacer y que no entienden que la vida esta afuera, de estudiantes universitarios que no les queda otro escape que distraerse un poco por esta tonta pantalla, de hombres arriba de los 40 que están solteros y quieren conocer a alguien, de viejos verdes, de viejas verdes, y de niñas que buscan videos de Justin Bieber, volví a encontrarme con aquel tipo de esta farándula que eh seguido desde los 15 años y que de cierta forma, le tenía respeto. Desde su último "escándalo" no lo volví a seguir por internet, es el de la foto ... no lo ven ? Y para mi sorpresa, ahora es feliz. NO! no quiero que sea feliz, porque ahora es un Narcisista Feliz, me gustaba cuando odiaba a todos, y decía lo que nadie quería decir, desde el fondo de su extraño pensamiento, porque me identificaba tanto.
   La gente del Foro, en la cual tenía una cuenta desapareció, que paso con Walker-Dead ? personas con las que mantenía contacto en fotolog, cerraron sus cuentas, mi otro MSN ya no tiene a nadie, porque ya nadie se conecta a messenger? es tanta la adicción a Facebook? todos desconocidos personajes con los que alguna vez tuve contacto ya no están, que voluble es este mundo de la Internet, ahora que vuelvo, no me encuentro con ninguna cara conocida (las fotos de perfil cuentan como caras?) todo por querer dejar de estar pegado a una pantalla, bueno, a quien se engaña! los últimos meses la única pagina a la que me metía era Facebook para mantener relación con personas que SI conozco.
   Esta bien, basta de pelambres y nostalgias pendejas, después cuando tenga tiempo quiero publicar un par de películas, (por aquí si se puede! jajaja) ojala que los del F.B.I no me pillen, así que contertulios, dejo de escribir, disfruten su noche de invierno, aun mejor si tiene un sueño, o a una persona a su lado (un perro también cuenta!). Nos estamos leyendo, See yah ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario