jueves, 26 de julio de 2012

Cine Chileno.

  Me gusta el cine chileno. Muchos dicen que es puro sexo, y tienen algo de razón, aveces priman el mostrar a algunas modelos sin ropa que contar una buena historia.
  Pero el motivo por el cual me gusta, es porque siempre veo algo del lugar donde vivo, y de todas las experiencias que viven los personajes siempre existe alguna con la que me siento identificado, me gusta eso.
   Por mucho tiempo, mi película chilena favorita fue "Promedio Rojo", es un retrato hablado de mi vida en el colegio (claro, obviando la parte de que alguna linda chica española se enamorara de mi) estoy seguro que muchos compañeros más también lo sienten así. Ahora bien, ha pasado el tiempo, y mi repertorio de películas chilenas crecio exponencialmente, fue el año pasado en donde me pegue una pansada de cine, yo no había visto "Machuca" , "El Chacotero sentimental" , "Los Debutantes", "Gatos Viejos", "La vida de los peces", "Que pena tu vida", "Que pena tu boda", "Mirage-man", "Sexo con amor", "El Rey de los Huevones", "El limpia piscinas" , "Sub-terra", "B-happy", "La Nana" y paro de contar paro no latearlos, cada una con su pequeño pedazo de chilito. 
   Me divierte, aunque si usted esta en la casa de los padres de su novia/novio no le recomiendo ver una de estas películas en familia, porque de seguro 100% alguna escena incomoda verá. 

PD: La fotografía que coloque es la parte de la película "Que pena tu Vida" en donde Sofía encara a Javier.  

3 comentarios:

  1. Nunca he visto ninguna peli chilena, me apunto algunas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lila! te recomiendo "que pena tu vida" es una de mis favoritas, cuando no tengas nada que ver, si quieres puedes verla, ojala te guste, saludos para ti también!

      Eliminar