martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen 2013.

 
Hola personas! se nos fue el año 2013 y estoy aquí para hacer ese balance anual que siempre hago este último día. A medida que pasa el tiempo, este resumen es más pequeño, porque se me hace más difícil (o quizás es simple flojera) resumir todo lo que sucedió en el año, pero bueno. Como es costumbre, el verano 2013 fue genial, nada de que quejarme, estar con mis amigos, ir a la playa, dormir hasta tarde, ir al valle, ir al cine muchas veces, mochilear por el sur de Chile, además fue uno de los veranos más largos que he tenido. El año académico comenzó con el cambio de vivir "independiente" en departamento, fue un cambio radical en comparación a lo que estaba acostumbrado, pero fue un buen cambio, además conocí nuevas personas agradables y locales, como el "lavaseco" o "comida al paso", deje de tener cable y no me hizo falta para nada, también conocí muchas personas irresponsables... las cuales no vale la pena mencionar. Trabaje (y todavía lo hago) en el proyecto de la Feria del Software "Punto verde inteligente", ahora en Enero es la presentación de este y estoy un tanto preocupado porque nos falta un poco todavía para terminarlo. No tuve vacaciones de invierno, en vez de eso tuve paro, por esto, tengo que quedarme en Enero a terminar mi semestre, es como si los de Federación no entendieran que con el paro no se logra nada... Jugamos un torneo de Basketball de 3x3, terminamos en segundo lugar simplemente porque no pudimos ir a la final, yo se que habríamos ganado! Conocí el Zoológico de Quilpue, y me quedé con las ganas de conocer el Cerro la Campana, definitivamente tendré que ir el próximo año. Empecé a comer sushi, y vi algunas series nuevas como Shingeki o Breaking Bad. No le gané a los viejitos de Romeral, y me resfríe más que otros años. Vi arta ciencia ficción, cada año las producciones cinematográficas están más logradas. Lloré con Hachiko en el camino hacia Antofagasta para navidad,  Michelle Bachelet salio presidenta y Nelson Mandela falleció. Por último, una de los aspectos más importantes de mi vida, ha sido la chica del cabello oscuro, su preocupación y cariño marcaron todo este trastabillado año. Bueno, solo me queda desearles Feliz año nuevo, espero que la alegría ronde sus vidas, coman algo rico y abracen a sus seres queridos ¡Nos vemos!

PD: La foto es del Valle del Elqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario