miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mis Comidas.

Durante este año 2013, debido a que comencé a vivir independiente, tuve que empezar a cocinarme todos los días. Antes, como vivía en pensión, el almuerzo y cena estaban siempre disponibles, pero ahora no, y la verdad cuesta innovar todos los días. Pero es divertido, creo que es la parte más entretenida del día prepararme la comida. Por eso, quiero compartir con ustedes lectores, mis 5 platos más recurrentes en mi cocina, no son la gran maravilla, pero les pongo empeño y estoy orgulloso de ellos, así que si quieren criticar o darme tips, bienvenido sea.

1. Nuggets, Arroz con Choclo y Champiñones con cibullete.
  

2. Atún y Arroz con ensalada de Tomate y cibullete.


3. Clásico de Fideos con Salsa Bolognesa y Queso rallado.


 4. Churrasco y Arroz con ensalada de Tomate.


 5. Fideos con Salsa Alfredo y Choclo.


Si quieren me comparten recetas buenas, bonitas, baratas y rápidas de hacer. Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario