domingo, 25 de noviembre de 2012

No!


   Siento que me ocurre eso, cada vez que me quedo encerrado en la casa estudiando todo el fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hahaha! Me pasa lo mismo en esta epoca tan calurosa, en especial viviendo en Stgo y aun mas viviendo en un departamento Sniff.

    Pero yo no me encierro por estudios :aunque me encantaria: No puedo estar bajo el sol por mucho rato por un problema vascular que de la manito se acompaña de una Cefalea terrible. ._.!

    Peru tu animo!! n_n El esfuerzo siempre da "frutos" Geniales, aparte velo por el lado amable, no te quemaras la piel :P

    ResponderEliminar
  2. Oie! soy de los que cree que siempre hay una solución, es cierto que santiago es super caluroso, pero y si usas una sombrilla ? y arto Bloqueador? Crees que aun así te de dolor de cabeza y/o te quemes? Si no funciona, hay que buscar otra manera de que también puedas salir a disfrutar el día, cuando lo hagas, piensa que te estas divirtiendo por mi también! Mil gracias por tus ánimos, valoro mucho esa palabras de buena vibra, un abrazo gigante Isa!

    ResponderEliminar
  3. Ughh es por eso que odio el sol, bueno tengo una relacion extraña con el, porque por una parte deseo que sea verano y tener dias lindos, pero a la vez no sosporto estar expuesta a el, asi que le enseño el dedo del medio y me quedo con la pc, pero en vez de estudiar como tu yo tumblureo ahahah
    oye pero no te encierres tanto y deja el estudio POR UN RATO y saluda al sol ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami! jajaja tienes toda la razón, hay que hacerse los tiempos y salir a disfrutar del día, yo también quiero disfrutar mucho de este verano! saludare al sol en tu nombre, saludos !!

      Eliminar