lunes, 15 de julio de 2013

¿Porqué El Mundo Está Tan Podrido?

   Este fin de semana, después de ver películas con mis amigos y salir a bailar, en la madrugada, unos sujetos en una camioneta intentaron robarme el auto, me apuntaron con un arma, me insultaron, intenté escaparme, pero no resulte ileso. Los sujetos se escaparon, la policía no ha hecho, ni hará nada. 
   Me da rabia, impotencia, saber que esos tipos hacen lo que quieren, le arruinan la vida a mucha gente y siguen por ahí. Siempre he querido entrar a la mente de ellos, saber que es lo que piensan, porque lo hacen. Entiendo que hay gente de escasos recursos que recurre al robo, pero es por necesidad, ese es un problema de nuestra sociedad, pero estos personajes andaban en un auto último modelo, con ropa y armas que me imagino no son baratas, me da la impresión entonces que no lo hacen por necesidad, simplemente lo convirtieron en su estilo de vida. ¿Como alguien puede convertir su estilo de vida, en hacer sufrir a los demás? 
   Es gracioso, una vez que terminó todo, se me ocurrieron muchas formas distintas de haber abordado la situación, pero bueno, a menos que me ponga una máscara y salga a combatir el crimen (cosa que no haré) no puedo hacer nada más allá de advertirles que se cuiden, que no anden por lugares peligrosos, que tengan precaución, no se hagan los héroes, cuiden y díganle a sus seres queridos, que los quieren. 
   Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario