lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen 2012.

  

   Me carga la gente que dice "Andate luego 2012", "Que se valla rápido el año" esas personas ven el vaso medio vació de la vida, es como si solo destacaran lo malo que ocurrió  piensan que al empezar otro año las cosas se borrarán mágicamente y empezarán de cero, estoy seguro que muchas cosas buenas les pasaron, tienen que aprender a sobrellevarlo. Aunque a fin de cuentas tienen algo de razón, da la impresión de que cuando se acaba el año, estamos empezando de nuevo, otro ciclo. 
   Tengo una costumbre de escribir por algún medio el resumen de mi año, contar algunas cosas y dejar una cápsula del tiempo, pero a medida que crezco se hace más difícil por que durante un año pasan muchas cosas y es complicado plasmar el montón de experiencias que pasé. Que puedo contar, a pesar de que este 2012 tuve un solo mes de verano, la pase muy bien y conocí buenos amigos. Durante los semestres, debido al paro del año pasado arrastré muchos ramos, y en vez de 2 semestres tuve 3, eso dificultó un poco las cosas, pero debo decir orgulloso, que me fue bien, me esforcé arto para sacar adelante mi carrera. Cumplí algunos de mis propósitos tales como conocer las Dunas de ConCon, la casa de Pablo Neruda, distraerme y salir un poco más, mis entrenamientos durante la semana, otros no los cumplí, como mi proyecto de tocar guitarra, desarrollar mi eterna página web o el viaje en metro que hace TANTO tiempo planeo y nunca concreto.
   Creo que una de las cosas que más me marco este 2012 es que para cada festividad, cada feriado que venía a mi ciudad La Serena, tenía un lugar a donde ir. Vuelvo a recalcar, que hay un grupo humano que honestamente quiero mucho. Como olvidar las vacaciones de invierno, las fiestas patrias, hallowen, entre otras. Cabe destacar que este año también empecé con este blog, ojala que dure arto tiempo, en este mundo del blog hay mucha gente interesante y buena onda. 
   Por último, y tal vez una de las cosas más importantes que ocurrieron fue que estos últimos meses conocí a alguien increíble, que adoro mucho, y que me hace feliz. 
  Cada experiencia esta debidamente archivada, no se acabó el mundo, tuvimos las olimpiadas y no ganamos ninguna medalla, hubieron votaciones municipales y nadie fue a votar porque se les ocurrió hacerlo voluntario ( jajaja ) tuvimos el censo y la religión Jedi no fue admitida, Gangnam Style obtuvo las mil millones de visitas, Obama fue elegido nuevamente, "The Avengers" fue una de las películas más taquilleras y a modo personal, mi auto lo chocaron y murió, además Martina mi perrita, decidió ser un alma libre y ahora anda vagando por ahí, hace mucho que no la veo y la extraño. 
   Les deseo un buen 2013, besen a alguien, sean felices. Chau.

2 comentarios:

  1. es definitivo, tu blog es uno de mis favoritos, y es cierto es tan dificil plasmar todo un año, y de seguro aquellas personas que dicen vete luego 2012 tuvieron sus cosillas buenas, momentos que no cambiarian por nada, pero hay que reconocer que no todo puede ser momentos buenos, la vida seria demasiado facil, y como ser humanos seamos honestos buscamos y perseguimos el drama, no nos acostumbranos con lo bueno, en fiiiiiiiiiiiiiiiin, me alegro por ti, que hayas disfrutado con esos amigos de siempre, y que bien por tus estudios, saludos & pasalo bien, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami! muchas gracias por tu saludo y me alegro mucho que te guste mi blog!! tienes razón en eso de que nos gusta perseguir el drama, te imaginas si la gente empezará a destacar las cosas buenas en vez de las negativas? creo que el mundo sería un poco distinto, te mando un abrazo gigante y un MUY FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar