viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin Del Mundo.

   




   21/12/2012 - La fecha más esperada de los últimos tiempos, creo que todos queríamos ver que pasara algo, fue TANTA la propaganda que le hicieron, hasta crearon una película en donde todos moriamos, los medios de comunicación pasaron hablando sobre el tema, lograron crear una histeria colectiva, y al final, nada. 
   Obviamente es bueno, creo que nadie quería que ocurriera un apocalipsis, pero a modo personal habría sido interesante que algún fenómeno cósmico místico hubiera ocurrido. Debo reconocer que a pesar de que todo mi lado racional me decía: "Compadre! es una tontera" , mi lado no escéptico me decía: "Loco! algo ocurrira! todos lo dicen!" Si si... me deje llevar por las masas, lo admito. Lo único que espero es que debido a todo este asunto del fin del mundo, hallan ocurrido un par de historias entretenidas, que algún tipo se halla atrevido a declarar su amor a la chica que le gustaba, que aquellos que estaban peleados se perdonaron y que la gente que lee el tarot y esas cosas hallan ganado arta plata. 
   Saludos Personas!

5 comentarios:

  1. jajajajaj, lo admito, ESPERABA LO MISMO!, quería zombis, oscuridad y todo, jajaj a lo mas película americana, y claro en parte no, obvio, que difícil seria, quien sabe, quizás ocurra el día menos pensado, o quizás los mayas se equivocaron y no era 21, si no que 22 ahaha, te imaginas? que loco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si me lo imagino! sería super loco, creo que más que nada la televisión nos ha lavado un poco el cerebro, quizás si se equivocaron los mayas! demás que es otro día... un abrazo Cami, cuídate mucho!

      Eliminar
  2. Yo lo unico que esperaba en verdad, era la llegada de una nave extraterrestre y bla bla, pero sabes que me paso?

    durante estos tres días antes del 21 con mi cuñado nos obsesionamos con "avistamientos" muy locos por Stgo de luces muy altas que viajaban a una velocidad increíble y danzaban entre si, investigamos varios días y las grabamos hasta que ayer mismo, mi cuñado me llamo y me grito " Oye ya llegaron esta es la aparición mas cerca", era nada mas ni nada menos que esos globitos de aire caliente pequeños, paso como a 10 metros de nosotrs y se le vio hasta la vela, hahaha, nos reimos a carcajadas porque hay una gran cantidad de videos de avistamientos masivos en Stgo, Yo morí de la risa y me sentí estafada,me recordó a la pelicula de princesas de Disney "enrredados" cuando sueltan los globos en el aire. aunque es obvio... Es de arrogante decir que estamos solos en la tierra.

    Saludos mi estimado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña!! me dio mucha risa tu historia, oie y esos globitos eran meteorológicos?? o eran literalmente como los de la película enrredados (yo también la vi... jajaja) porque si eran como los de la película no tenía idea que en santiago también hacían de esos. Pero viste? creo que todavía los extraterrestres no vendrán a visitarnos y concuerdo contigo, hay que ser arrogante para decir que estamos solos. Un abrazo para ti y toda tu familia :) !

      Eliminar
  3. felices fiestas para ti también :)

    (en cuanto al fin del mundo continuamente lo olvidaba)

    ResponderEliminar