lunes, 5 de mayo de 2014

Nos Leemos.

   A todos aquellos que le dedicaron aunque sea un ratito a leer cualquier entrada de mi blog, durante estos 2 años, gracias. No publicaré más aquí, y no se si lo vuelva a hacer. Cuando empecé esto, solo tenía un objetivo, ser feliz y averiguar que componía la felicidad del diario vivir. Realmente quería evitar el dolor de la soledad, pero perdí el rumbo. Si ustedes alguna vez descubren alguna pista de la encrucijada de la vida, me pueden buscar en las redes sociales esquina superior derecha y me cuentan. Les deseo lo mejor en sus vidas. Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Hola, al menos nos sirvió para conocernos :)
    Nunca dejes de escribir Gastón, aunque ya no sea por este medio siempre mantén esa constancia de expresarte y plasmarlo en algo, a mi me ha servido caleta para darme cuenta de cómo he ido evolucionando y madurando a pesar de mi corta edad :) Espero que estes bien, abrazoo :)
    PD: lo mejor es andar con una libretita de bolsillo, la inspiración siempre llega de sorpresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que haré caso a tu concejo. Es verdad, todavía me acuerdo cuando leí tu primer blog, en ese momento solo quería decirte: Eres una gran persona y no dejes que nada ni nadie te tire para abajo. Ahora estas cumpliendo tus sueños en la ciudad porteña, no te deseo nada menos que experiencias llenas de alegrías y que aprendas todo lo que puedas, que conozcas amigos que te queden para siempre. Por mi parte tratare de ser un lector constante de tu blog, tienes un fan! Cuídate mucho mensa, seguimos en contacto :)

      Eliminar
  2. Ooooow ! hace aproximadamente 2 años :) siempre me subías el ánimo :) jaja el puerto es mágico, ha sido sin duda la mejor decisión que he tomado :) y con respecto al blog yo ya casi ni escribo, osea en comparación a lo de antes :B pero igual gracias fan n°1 jaja :) abraaaaazo :)

    ResponderEliminar