martes, 12 de marzo de 2013

Marzo.

   Se acabaron las vacaciones, fueron unas buenas vacaciones. Disfrutar con mi familia, amigos, ir a la playa, dormir en las tardes, ver películas en el cine, salir por las noches y tomar una copa de jerez. Pero se acabó, he regresado a la ciudad donde estudio. Me estoy quedando en un departamento, tengo más responsabilidades, en fin. Todavía estoy en la etapa de negación. Como todos entraron a estudiar, por facebook un compañero puso "No se de que se quejan, no están estudiando lo que quieren? deberían agradecer que pueden hacerlo" y tiene razón. Es solo que el mundo se ve de muchos más colores cuando tienes una mochila y lo estas recorriendo, si, me fui de mochileo.
   Fue una experiencia aventurera increíble, podría contarles toda la historia pero sería un poco aburrido, y darles "Tips" por si quieren hacerlo sería totalmente innecesario, como yo nunca lo había hecho leí un montón al respecto y nada de eso me sirvió  tienen que ir descubriendo el viaje por si mismos, aunque obviamente deben prepararse un poco. 
   Lo que más me sorprendió de mi viaje por el sur de Chile fue que la gente no es tan "malvada". Cuando le conté a mi familia que me iría, se asustaron un poco, dijeron que me cuidara, que poco menos me iban a robar todo lo que tenía y que me iban a tener que ir a buscar, no fue así. La televisión y los medios de comunicación han lavado tanto el cerebro de las personas, creen todo lo que sale, porque como no se puede corroborar, está tan distante lo que nos cuentan que simplemente les creemos, no digo que sean totalmente mentiras, el mundo no es una taza de leche, pero a medida que viajaba, ciudad tras ciudad la gente se comportaba como en todos lados y mientras no anduvieras buscando problemas todo estaba bien. Por lo menos aquí la gente, la identidad que tenemos se mantiene en todos lados, me gusta eso de Chile. En la carretera muchos nos llevaron, camioneros, hombres de negocios, agricultores, no tengo nada más que decir, vi muchas cosas, dormí en medio de la nada, me bañe bajo las cataratas, acampé lleno de avispas, no pude haber sido más feliz, siento que ese es mi lugar, viendo un poco de todo, viviendo esas experiencias, escalando la montaña más alta, viendo el atardecer y comiendo atún en lata. 
   Les comparto fotos de los lugares que visite, fueron sacadas por mi amigo Ariel, el cual ahora estudia artes y le deseo lo mejor de lo mejor.

Saltos Del Laja: 


 Camino a Victoria (con un camionero buena onda) :


Jake, el perro aventurero: 


 Valdivia (río Calle Calle):


 Frutillar - Volcán Osorno:


 En la Carretera:


   Espero que empiecen un buen año, nos estamos leyendo más seguido, coman un chocolate, díganle a la persona que aman que la aman, saludos.

4 comentarios:

  1. Que bonito (:
    Yo el otro verano haré la travesía c:
    Pasaste por Victoria :c yo estudio ahí u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno! me encanto el sur, así que volveré, un día nos juntamos por esos lados :)

      Eliminar
    2. es bonito *-* jaja no te preocupes que yo me iré a estudiar por tus lares después que salga de 4º medio así que en esta vida demás nos vemos :3 jaja hay que ir a Chiloè *-* en camioncitooo :3

      Eliminar
    3. jajajaja ya! me gusto tu idea!

      Eliminar