domingo, 17 de marzo de 2013

De Nuevo.



   Es domingo, desde la ventana del departamento veo los arboles de la calle y leo un texto en ingles para la universidad. No será un gran día, no fue un gran fin de semana, ya los ánimos de salir a bailar, y de hacer cosas en el exterior están desapareciendo un poco, la temporada de invierno se acerca, noches en casa, tareas y ensayos que leer... 
   Siempre voy a tener esa rivalidad en mi mente, esa imagen que te muestran en las películas, los libros, en donde eres libre, recorriendo el mundo, encontrándote a ti mismo, viendo todo lo habido y por haber y esa otra imagen, en donde vives en la sociedad, teniendo un trabajo, pagando las cuentas, aquella en donde estas sentado un domingo y desde la ventana del departamento ves los arboles de la calle. ¿Cuál de las dos imágenes gana?
   Empiecen una buena semana, saludos. 

6 comentarios:

  1. wow, debe haber un balance creo, si definitivamente, no se que estudias tu, pero siempre he escuchado que dicen después cuando termine la U haré lo que quiera, y es difícil, porque te tienes que hacer un camino, un nombre, porque habrán muchos como tu entonces al igual que postergabas cosas cuando estabas en la U haces lo mismo por el trabajo, es complicado si, pero estoy segura que lo lograras, seria genial que... a vida solo fuera para hacer las cosas que quieres y listo, saludos y mucha buena onda para esta semana (:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Cami, la palabra clave es el balance, un equilibrio. Ojala que cuando salga de la universidad pueda equilibrar mi trabajo con mis sueños. Estudio informática, si... soy un ñoño. Saludos y abrazos!

      Eliminar
  2. normalmente gana la seguridad, apartando a la vida del camino. no es lo mismo vivir que existir. y vivir es poco habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta que gane la seguridad... espero que tu estés viviendo mucho Camino, lo que es yo, de momento, y me esfuerzo en que sea solo de momento, existo.

      Eliminar
  3. Sabes que, me pasa lo mismo y obligatoriamente debo tener un poco de contacto social, por mi pequeña hija, ella debe descubrir el mundo y bla bla bla, aunque aveces la pasamos mejor en casa jugando a los títeres de huaipes a estar en la plaza con viejujas peladoras, Y por mi forma de ser tan encerrada y evasiva, decidí mirar las oportunidades de salir al exterior mirando con nuevas intenciones las vivencias, (Oh si suena muy bello y aventurero)...


    Pero aveces cuando estamos en contacto con el exterior debemos buscar un lugar y momento únicos para sacar una buena experiencia.

    Espero que estés bien! un abrazo! n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas viejujas de las plazas no me agradan! sabes que es lo mejor? que tienes a tu hija para compartir, por el cariño que hablas de ella me imagino que son buenas amigas, ese lazo es increíble. Yo creo que tú estas viviendo una aventura! te envidio un poco!

      Abrazos y mucha suerte en todo!!

      Eliminar