miércoles, 23 de enero de 2013

El Colegio.

   


   Creo que hay gente que debería sentirse afortunada de conservar a sus amigos del colegio, creo que yo no  soy el caso. Solo tengo 2 o 3 amigos con los que mantengo "cierto" contacto, el resto siguió con sus vidas. Que paso con esas cartas, mensajes etc, que decían "te quiero mucho", "eres lo mejor amigo"? No me respondan, se la respuesta, se lo que pasa, entiendo como es la vida, pero aun así no quita esa sensación de "Porque decían cosas sin sentido", recién cuando uno crece entiende el valor de las palabras, uno no puede llegar y decir cosas que después no va a cumplir. 
   El colegio es la mejor etapa de la vida, no tienes preocupaciones, el tiempo te sobra y puedes darte el lujo de no hacer nada. Obviamente después te das cuenta que no es así y deseas una máquina del tiempo para volver y hacer todo de nuevo. 
   Si pudiera darle un consejo a alguien que esta en el colegio (o que consiguió una máquina del tiempo y regresó a su época escolar) sería: Consigue una novia, consigue un amigo de verdad, entra a una academia/club/actividad extracurricular y crea recuerdos imborrables , después que terminen las clases no te vayas de inmediato a la casa, quédate dando vueltas, aprovecha los días con tu familia porque probablemente después te iras lejos y no será como antes y sobre todo encuentra tu identidad y no olvides tus ideales. 

2 comentarios:

  1. esfuérzate en necesitar muy poco para ser feliz. ese sería mi consejo.
    y necesitar una pareja te hará infeliz (forma parte del mucho, de necesitar mucho) si la tienes porque tienes miedo a perderla y si no la tienes porque te gustaría tenerla.
    y así todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el tener refiriéndose a que algo te pertenezca solo a ti no se puede encontrar mucha felicidad, una pareja no es tuya, es alguien con quien compartes. Los recuerdos, identidad, amistad, son muchas cosas que solo necesitan partir con una, contigo.

      Eliminar