jueves, 11 de octubre de 2012

Pseudo-Publicidad: "Cuando Grande Quiero Ser Rubio".

   Dicen que hay cosas que cuando las compartes, en vez de disminuir, crecen, como por ejemplo la felicidad, el conocimiento, la tristeza. Hoy día me pase toda la tarde leyendo las desventuras de un chico llamado Alberto, quien se fue a vivir a un departamento y nos cuenta lo complicado de vivir solo (ni tan solo). Me entretuve tanto, pero TANTO leyendo lo que escribía, que no estudie nada, rayos, realmente tenía que estudiar, pero no fue una escusa  como cuando te quedas mirando el techo, o todo se vuelve más interesante que estudiar, realmente me divertía y mantenía en suspenso lo que le ocurriría al protagonista.  He estado transmitiendo a todos que lo lean, ¿Porqué? porque quiero compartir la sensación de entusiasmo, angustia, jubilo que me producía el leer su historia, me gustaría que alguien más se apasione con estas pequeñas cosas, que me cuestan un mundo encontrar (fue la recomendación de una amiga). A mi corta (pero no menor edad) se me hace difícil hallar cosas que no haya visto antes, o que me emocionen, que estén contadas de manera original, déjame decirte Alberto, que tu prosa es de lo más super.    
   Así que eso mis queridos blogeros, siento que encontré un buen relato y quiero compartirlo, entonces les dejo el link del primer capítulo:



En este otro link, encontrarán todos los capitulos enlistados: Index

Nos estamos leyendo gente, espero se entretengan este fin de semana, lo que es yo trataré de volar. Saludos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario