jueves, 30 de enero de 2014

Igual Que A Los 15 Años.

"Yo era un ejecutivo que se encargaba de buscar talentos y contratarlos para mi empresa. Estaba con una prostituta, y le pregunté, ¿Quien crees que es la persona más solitaria del mundo? Déjame decirte, es aquella persona que tiene una familia, una esposa que lo quiere, hijos maravillosos con quien compartir, un empleo exitoso, en donde es reconocido y apreciado por sus pares y superiores, es aquella persona, a la cual de repente se le aparece un sujeto como yo, ofreciéndole un mejor empleo. Aquella persona no puede hablarlo con nadie, su esposa no entiende de riesgos, esta acostumbrada, y querrá que todo siga igual, sus hijos no lo entenderían, en su empleo tratarían de convencerlo de que no se valla, tal vez ofreciéndole un aumento, aquella persona, es la más solitaria del mundo, porque no puede hablarlo con nadie."

.- Mala adaptación de un libro de Paulo Coelho.

sábado, 11 de enero de 2014

The Smiths.

Me gustaría decir que soy fan de los Smiths, pero no soy una persona musicalmente culta, solo vi la película "500 days of summer" y me gusto la banda sonora, en especial esta canción:


Que su fin de semana termine bien, y su semana comience aun mejor, saludos!

jueves, 2 de enero de 2014

Gringolandia.

Holas! ya van a ser las 12 de la noche, y tengo cero concentración, debo estudiar y no quiero. Y para sacar la vuelta estaba viendo los videos de gringolandia, es una web-serie chilena, sobre un chileno que con su novia de intercambio se fue a EE.UU a probar suerte. Me causa mucha gracia, recién llevan 6 capítulos, pero es muy buena, les dejo el primero y si les gusta ahí ustedes siguen viendo los demás. Nos vemos!